necesitamos un buen afterparty YA!!… bueno… otro…

Howdy y’all….

… algunas personas nos han estado pidiendo que el blog sea posteado en español tambien…. asi es que aprovechamos esta oportunidad para hacerlo….. y a la vez exigir un buen afterparty YA!!!…… ultimamente hemos estado visitando varias ciudades, pasandola bien antes del show, tomando cervezas y rockeando durante el show, unas fotos y unas cheves con la raza en el camerino despues del show y derrepente…. nada!!….. hace poco habia escrito algo sobre este fenomeno (aunque en ingles) pero ahora se esta dando mas que nunca….. incluso en la gran ciudad de Guadalajara donde en realidad pase el ultimo afterparty que le puedo llamar con confianza “chingon”… que esta pasando?…. hasta en la ciudad de Mexico terminamos (algunos) tomando whisky en una taqueria cerca del hotel porque no se armo nada……

… recuerdo la ultima vez que fuimos a tocar al d.f….. creo que fue un festival donde toco Iggy Poop… digo, Pop (no le digan que le dije asi porque la neta el show estuvo de lo mas divertido) y terminamos en un karaoke que se llamaba el Pancho Villa o el Emiliano Zapata o algun nombre revolucionario…. la cosa es que salimos de ahi cuando era totalmente de dia y la gente responsable ya se dirigia a sus trabajos mientras que Natalia (nuestra baterista) y yo gritabamos por las ventanas del taxi…. si alguien sabe a que bar me refieron por favor avisenme porque ahi trabaja la mejor mesera del mundo!!… porque la mejor?… porque justo cuando nos ibamos salio del bar, me alcanzo y me regalo una cheve para el camino…. wow!!…

… pero bueno… este fin de semana fuimos a rockear al Festival Internacional de Puebla y las cosas cambiaron…. el show estuvo increible (aunque me pegue un buen madrazo mientras tocabamos “nalguita”) y despues nos fuimos a Cholula a un antro que se llama “Kalimocha” con el buen Hugo Leon (a.k.a. Felipao), Pliego y Gil de Kinky (con quienes compartimos escenario esa noche), Jonaz, Eddie y yo mero por supuesto…. Gil estuvo mezclando rolas mientras los demas mezclabamos tragos coquetos y tomabamos miles de cervezas…. jejeje…. ademas la gente super amable, super prendida, super, super, super…. de hecho Cholula siempre es garantia de buena fiesta…. recuerdo la primera vez que tocamos en el aniversario de un lugar llamado “Burbula”… la fiesta era en un almacen antiguo abandonado pero mamalon….. luego les dare los detalles de ese dia pero basta con decir que Eddie termino colgado de unas telas decorativas volando super algo por arriba de toda la raza como Tarzan en la jungla….

… tan buena estuvo la fiesta que necesite dos dias enteros para recuperarme…. claro que tambien necesite dos dias enteros para recuperarme del chingazo que me pegue en el escenario… jejeje….. en fin… mientras yo me recuperaba en home sweet home Monterrey, Jonaz, Rosso, Natalia y Gaby se fueron a Los Angeles a filmar el video para “Pervert Pop Song” que la verdad esta quedando increible…. pronto estara disponible en los mejores canales de videos y las mejores paginas de internet…. aqui les dejo unas fotos de la filmacion… 

enjoy….

Milton Pacheco (Pmosh bass guy)

dscf25962

Advertisements

~ by plastilinamosh on November 19, 2008.

4 Responses to “necesitamos un buen afterparty YA!!… bueno… otro…”

  1. Hey milton!!
    ese dia que tocaron en el df hace 2 semanas yo les dije que fueramos al “Imperial”.. que se puso muy chido.. pero andaban cansados y ya no se quisieron lanzar..
    ahora que vengan a cuernavaca espero que no queden mal para el afterparty!
    saludos y besos
    Diana.

  2. Hi Pmoshers, desde España os saluda un incondicional. Estamos locos por veros por aquí, ¿para cuando nos visitareis? Por la zona sur de este país se os adora, en Alicante y Murcia sois la revolución musical del siglo XXI. ¿A qué esperais para acercaos? Un saludo desde aquí y Feliz Navidad a Tod@s.

  3. AMELIAS el mejor after de Guadalajra

  4. Ey ke onda plastilinos , a mi la neta tmb me encanta su musik y ese after se llama ¡pedro infante no ah muerto! aqui en la ciudad (DF) hay varios en algunos cierran hasta las 4pm bueno ahora que vengan los voy a ver y los invito a uno kuidense y felice pedas digo fiestas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: